DECODIFICADOR DE TV MOVISTAR

Seguir
Buenas amigos... Tengo un decodificador de televisión satélital perteneciente a la empresa movistar, la falla que presenta es que al encender el equipo el led de on/off verde y rojo respectivamente no deja de parpadear. Conecto los cables de vídeo al tv y no pasa nada, como si el decodificador estuviera apagado. He dejado el equipo encendido por varias horas y reviso nuevamente y me consigo con el led cambiando continuamente de verde a rojo y así sucesivamente.

Por favor alguien que me de una pista, se lo agradecería

NOTA: Tengo otro decodificador de ese tipo, saque la tarjeta electrónica de alimentación y la instale al equipo que presenta la falla y nada..... pensé que podía ser un problema de voltaje pero con esa prueba queda descartado.

4 Soluciones propuestas

Hola. Lo mejor es que lo lleves al service de la empresa o solicites servicio técnico vía telefónica. Saludos
Llama a la empresa prestadora del servicio y ellos te lo cambian por uno nuevo y sin costo.
buenas noches presiones simultaneamente los pulasadores de encendido y volumen hacia abajo mantegalo presionado desconecte y conecte el equipo la luz parpadeara rapido por 1 minuto luego suelte desconecte y conecte nuevamante y me cueta como le fue
Amigo la solucion a tu problema es volver a cargar el software en el deco. esa secuencia de encendido del led de rojo a verde es por esa falla
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis