ENERGIA EN CAMARAS CCTV

Seguir
SE INSTARARON 12CAMARAS MARCA DAHUA TODAS UTILIZANDO CABLE UTP LAS MAS CERCANAS TRABAJAN BIEN
PERO LAS MAS LEJANAS TIENEN UNA FUENTE DE 9 CAMARAS DE 12V A 2A PERO COMO SON CAMARAS CON LENTE ROBOTIZADO A DISTANCIA DE 20 MTRS CAE EL AMPERE Y NO TENGO VIDEO HAY ALGUN ELIMINADOR QUE ME PERMITA HACER LLEGAR EL VOLTAJE SIN PERDER EL AMPERE O PUEDO UTILIZAR UN ELIMINADOR DE 12 V 5A A DISTANDIAS DE 60 MTRS PARA UNA SOLA CAMARA?

7 Soluciones propuestas

Buenas.

Las camaras son IP? o son analogicas?

Normalmente, tienen que ir una fuente de alimentacion por cada camara, si la distancia es larga, ya que al haber mucha distancia, lo que cae es la tension de corriente continua.
Solucion? Poner fuentes de alimentacion escalonadas, para tomar varias camaras, pero si por ejemplo va a tomar una fuente de alimentacion 4 camaras, poner minimo una fuente de 6 amperios a 12v, no se si me explique bien.
Si son Camaras IP, recuerde, que cada 80-100 metros, tiene que poner un Switch, para amplificar la señal.

Un saludo.
Son camaras 1080p con lente robotizado de 12mm para hacer zoom entonces por camara le puedo colocar un eliminador de 6a a 12 v y trabaran sin problema?
nikopso escribió:
Son camaras 1080p con lente robotizado de 12mm para hacer zoom entonces por camara le puedo colocar un eliminador de 6a a 12 v y trabaran sin problema?


Debes acercar la fuente a la camara, con 2 amperios es suficiente por camara.
no las puedo acercar mas por las políticas del lugar (es una gasolinera) me piden que lo eléctrico quede en el cuarto eléctrico del lugar y esta a 50 mtros de la cámara mas lejana
Ante la imposibilidad de acercar 220v a las cámaras para agregar fuentes escalonadas como se sugiere anteriormente, se pueden instalar fuentes individuales (o parciales por cada 2 o 3 cámaras) y reforzar el tendido de cableado para el transporte de los 12 v con un cable bipolar de 1,5 mm de sección.
Al separar las fuentes se evitará la caída de tensión general por exceso de carga, y con el refuerzo de cableado se corregirán las caídas de tensión sobre el par del UTP.
Hola, quizás le pueda servir como posible solución. Una alternativa es con fuentes de pc para alimentar varias cámaras de acuerdo a la tensión que requiera la distribucion de las camaras.

Saludos.
les doy las gracias por su ayuda ya se resolvió el problema, uno de lo problema es el cable como tal es aleación de cobre tenia caída de tensión, para resolverlo metimos un cable para corriente de dos hilos del numero 18, y un eliminador de 16 v a 5 amp del cual se realizan la conexión de las 6 cámaras en paralelo. muchas gracias por su apoyo[/list]