la nevera descongela muy rapido

Seguir
buenas alguien podría por favor decirme cual es el reloj que esa una nevera mabe sin escarcha modelo rm73ybe2

3 Soluciones propuestas

Por qué no tratas de detallar mejor cual es el problema que presenta tu refrigerador, para considerar que descongela muy rápido, si tu refrigerador descongela muy rápido (no entiendo que quieres decir con esto), lo que si puedo decirte que no es por culpa del timer o reloj, este no tiene opción de adelantarse o girar mas rápido.
ok ella esta descongelando en vez de cada ocho horas o seis cada cuatro horas yo pense en el reloj ya ese fue cambiado y no se si le colocaron uno igual
SOLUCIÓN ACEPTADA
ok ella esta descongelando en vez de cada ocho horas o seis cada cuatro horas yo pense en el reloj ya ese fue cambiado y no se si le colocaron uno igual[/quote:315568ddc6]

Para salir de dudas, debes de mirar la información contenida en la caratula del timer,
te comento que por lo general los Timer para refrigeradores es de 6 horas, pero son 6 horas acumuladas de funcionamiento del compresor; esto quiere decir que cada vez que el refrigerador corta por temperatura, el timer deja de funcionar y solo reanuda las marcha, para seguir cronometrando las 6 que entre otras cosas no se pueden considerar con todo el rigor de un reloj convencional. Luego si el equipo en ese periodo tentativo de 6 horas para dos veces por temperatura por un lapso 20 minutos c/u, entonces la descongelación se corre 40 minutos.

El termino de 6 horas es un termino o calibración de diseño que da el fabricante para activar internamente los contactos.

Te sugiero ver en mi blog este tema, sobre el timer para que tengas una mejor idea sobre el tema.


TIMER DE DESCONGELACIÓN

http://2jjrefrigeracion.blogspot.com/2010/12/revision-del-timer-o-reloj-en-un.html
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis