olor a quemado heladera wirpool tropical

Seguir
continuo la heladera enfria arriba bien, abajo congela pero al conectarla tira un holor a plastico quemado terrible la desconecte y veo que hago asepto sugerenciassssss

5 Soluciones propuestas

Hola, comienza por revisar los ventiladores interiores de la nevera.
Saludos
Olor a quemado heladera wirpool

El olor a plástico quemado, bien podría ser proveniente de un derretimiento de una parte de la estructura plástica del refrigerador, esto suele suceder cuando por alguna circunstancia se queda cerrado el sensor que debe desconectar la resistencia; pero igual podría ser un olor proveniente del ventilador.
Te sugiero, desarma la parte donde se encuentra ubicado el sensor, la resistencia y de paso el ventilador y trata de visualizar que puede estar sucediendo; si es problema de faya en el sensor de desconexión de la resistencia, lo que causa un exceso de calor, que puede durar hasta que se termine la descongelación por tiempo. El calor que se genera en la resistencia, puede llegar a generar un derretimiento (quemar) alguna parte de plástico. Si la parte recalentada se encuentra cerca de la resistencia, la solución es cambiar el sensor.
No olvides valorar las respuestas, de esta manera siempre estaremos dispuestos a colaborarte cuando lo requieras, comenta que ha pasado.
Saludos
revise el clixo y relé del motor, puede que la bandeja esté rota y se haya mojado, y huela a quemado hasta que termine por quemarse, tambien revise que la luz apaga al cerrar la puerta o que le haya puesto una lampara de muchos watios
Hola 2jj:
Recuerda que tu mejor que nadie sabes que las respuestas se valoran, espero que comentes que paso y valores a tus compañeros que te contestan.
Saludos