compresor enciende pero no enfria,de aire acondicionado

Seguir
Hola a todos los especialistas del foro,de refrigeracion.tengo dudas al respecto,y es cuando un compresor ha dejado de bombear el refrigerante en este caso es de aire acondicionado,en una oportunidad destape 01,y era que habia roto el resolte que tiene en la parte interna por lado dela succion,la cual impulsa una copuerta amedida que el inducido da su giro,permitiendo el cierre y abertura de la misma,mi pregunta es:porque ocurre este fenomeno?en una oportunidad el aire de ventana era original,es decir no habia sido reparado,tengo otro caso,el cual si le fue cambiado su capilar,entonces la pregunte surge para mi¿por que ocurre,sera fallas en el suministro de energia?.
Les dejo estas inquietudes,de maneras que si han pasado por esto casos,y hayan dado el origen de la misma,pues comentenlo a ver que se puede hacer al respecto.muchas gracias,buendia para todos!

2 Soluciones propuestas

SOLUCIÓN ACEPTADA
hola cani

buen día

en el caso anterior se me olvidaba completarte que solo en AUTOMOTRIZ y porque trabaja con VET es que se usa R-134a

y que cuando la demanda de potencia frigorífica aumenta osea los caballos osea por encima de 1 hp hay de usar VET

Respecto de este nuevo caso pudo ser un golpe liquido el que rompiera el resorte de la válvula de admisión ó quizas falta de aceite de retorno por obstrucción capilar

saludos
Hola como estás, puede ser por golpe de liquido , puede haberse recalentado o bien falla de material o fatiga del mismo ,saludos .
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros! Regístrate Gratis