caño de alta caliente

Seguir
hola a todos, hoy fui a ver un aire acondicionado r410 3000fr , lo raro que nunca antes vi es lo siguiente, a la salida del caño de liquido o fino el caño esta fresco, unos 40 cm mas arriba acercandose al evaporador hay un tramo que esta caliente, y luego frio de vuelta- espero sus comentarios gracias a todos. la presion de trabajo era de 150 psi con 29 grados. y frio tiraba bien.

5 Soluciones propuestas

Pues sebas pudiera ser obstrucciÓn quizas aplastamiento de caÑo

pero si enfrÍa correctamente verifica que el aislante tubular este completo

saludos
Hola revisa el caño en todo su recorrido,corregí ya que está pasado de refrigerante el r410 a trabaja entre 100/120 psi ya que su temperatura de evaporación es entre 2/5 grados.
Saludos
hola muchachos, les cuento que le saque gas, el cliente me dijo que en el invierno le habian agregado gas , en la primera prueba el caño de liquido estaba caliente mal , luego al sacarle gas el caño estaba fresco y el de baja frio, yo pense que esa era la solucion porque el aire incluso comenzo a enfriar mas, y asi me fui del domicilio, lo que me hace ruido es eso de calentarse en 30 cmts el caño de liquido, tampoco se si volver al cliente o dejarlo asi, ya que yo no lo instale, le hara algo al funcionamiento¡¡? si no fuera popr eso para mi estaba todo bastante bien.
Tenes que controlar presión,consumo y salto térmico para saber si funciona correctamente.
Si está todo normal , no hay que tocar nada.
Saludos
si muchchos esta todo dentro de los parametros solo que no se porque ocurre esa situacion.