¿Me conviene un sitio responsive?

Seguir
Estimados:
Ante todo muchas gracias por vuestra opinión y mejor punto de vista que el mío. Entiendo poco de sitios web y menos aún de "actualización de mi sitio para que este funcione con una plataforma (?) responsiva que me permita tener acceso a celulares y tablets además de pc". La verdad cero mi conocimiento sobre le tema.
La empresa que en su momento y ya desde hace 8 años me armó si sitio web (solo para darle presencia a un ligero emprendimiento que armé y que funciona ahí.......) me escribió para sugerirme por $ 6.000 (pesos) re diseñar y actualizar mi página web a la vez que agregarle esa característica de ser responsiva. Por año con suerte no más de 7-8 personas ubican mi obsoleto sitio y contratan mi servicio (cursos de marketing), no más que eso. Pregunto entonces a los que saben para no invertir en algo que luego no tenga retorno, ¿justifica en mi caso y por lo que ofrezco re diseñar y hacer responsiva mi página? Desde ya muchas gracias por su aporte y orientación. Roberto

1 Solución propuesta

Hola amigo yo diseño a través de Wordpress y te puedo decir que hoy en día con dispositivos móviles y tablets por todos lados te conviene que tu sitio sea responsive que significa que tu sitio se adapte a estos dispositivos de tal manera que se vea bien y fluido en ellos.
Si vas a rediseñar tu sitio hazlo bajo Wordpress y si usas plugins como Yoast SEO mejorarás tu posicionamiento en Google, tambíen es muy imporante darle publicidad a tu sitio por ejemplo a través de Facebook te creas una cuenta con el nombre de tu empresa y allí subes ofertas e información interesante sobre la actividad de tu empresa para que la  gente la vea y así decida acudir a tu web para ver más contenido.
Si la persona que rediseña tu web lo hace a través de Wordpress y como bien dije antes configura bien el SEO y luego le dais una buena publicidad a la web el dinero que inviertas te puede aumentar las visitas a tu web y con ello cuantas más visitas más posibilidades tendrás de vender tu producto, en este caso esos cursos. Un cordial saludo.