Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Acerca de nosotros

YoReparo.com es una comunidad dirigida a los técnicos, estudiantes y aficionados del mundo de la computación y la electrónica. Fue concebida para proveer un espacio donde los técnicos de habla hispana podamos compartir información técnica, podamos instruirnos y ayudarnos mutuamente a mejorar en nuestros trabajos y hacerlos más entretenidos o agradables.

Como comunidad de internet YoReparo tiene servicios exclusivos, pensados especialmente para atender las necesidades del sector técnico, un ejemplo de ello son los foros con soluciones, un espacio donde intercambiamos información y consejos sobre la solución de fallas. Todas las preguntas y respuestas que se dan en los foros con soluciones conforman una base de conocimiento con información de fallas y soluciones que puede ser consultada por todos los usuarios de YoReparo.com.

La mayor parte de la tarea de hacer YoReparo.com la realizan sus usuarios, quienes contribuyen respondiendo preguntas, escribiendo artículos, pasando trucos de reparaciones, en definitiva compartiendo con sus colegas el fruto de su experiencia y conocimientos por el bien común.

El procurar satisfacer las necesidades específicas de una comunidad de técnicos también nos ha llevado a una importante tarea de desarrollo de software. La misma es llevada a cabo por el equipo de Incubu, una joven y pujante empresa de Internet liderada por Mauricio Etcheverry.