Motor PPA

Seguir
Hola, queria consultar por un problema que tengo con mi motor para porton corredizo, al dar la señal con el control gira una vuelta y para, vuelvo a dar la señal y gira una vuelta otra vez pero en el sentido inverso y se para, con el boton de la placa tambien probe. Controle los engranajes y repase las soldaduras y sigue igual tambien probe con el motor solo sin el porton y hace lo mismo. lo que no intente todavia es reprogramar ya no se me ocurre otra cosa. Saludos. Gracias.

2 Soluciones propuestas

Hola a mi me pasó lo mismo el viernes, después que hubo un corte de luz. Cuando acciono va un poquito y se corta y si oprimo nuevamente para el otro lado y se corta. Y si oprimo los botones que tiene en el motor el (+) grave no hace efecto, y el (-) hace lo mismo da una vuelta para un lado y corta y si toco otra vez da una vuelta para el inverso y se corta. Mi motor es un PPA modelo DZ RIO 1/3 ANALOG.
Que se puede hacer?, para colmo no encuentro el manual en español, quizás se pueda solucionar si lo reseteo?.
gracias
  • hace 2 días

    Avatar de swisstincho

    Ya lo reparé. Había que resetear el recorrido del portón. Apretando el botón grv por más de 3 segundos con el porton cerrado y luego accionar el control remoto. Saludos

Tiene el motor sensores de fin de carrera? es posible que cualquiera de ellos están dando mal funcionamiento.