Que usos le puedo dar a un taladro de 500 RPM

Seguir
Veran chicos Hace poco y gracias al foro logre restaurar un viejo taladro de mi abuelo de los años 70 para ser mas exactos un Black and Decker Super Jaguar de Uso industrial (Casi indestructible ya que casi todo esta hecho de metal)
El detalle es que es para uso pesado ya que funciona a 120V 4.4Amp y  500RPM con broquero de 1/2

tengo otros taladros un rotomartillo Bosch GSP-13Re el que alcanza hasta 3000 RPM por l0 cual me sorprenden las bajas revoluciones del mismo
entonces la pregunta es
Que usos le puedo dar y cuales no al Taladro de 500RPM
  • hace 2 meses

    Avatar de Edurau

    Hola: yo tengo uno igual pero de otra marca hecho en Argentina, y lo he usado para demoliciones, despintar paredes, agujerar paredes para abrir espacio para una ventana, como amoladora con piedra de buen diámetro, etc, pero siempre asegurándome que no se bloquée la mecha u otro elemento porque se transforma en "ROMPE MUÑECAS". suerte

1 Solución propuesta

SOLUCIÓN ACEPTADA
Las bajas revoluciones son aptas para brocas de diámetros superiores a 5/16", en especial para perforar acero o similares.
 
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis