Adaptar regulador de 9 voltios a un tester

Seguir
Compañeros hoy tengo una pregunta al foro, será qué es viable colocarle una fuente con o un regulador de 9 voltios para reemplazar la batería qué utilizan los multimetros?
  • hace 9 días

    Avatar de Claudiogol

    Para un consumo que no supera los 100 mA absolutamente cualquier adaptador de linea AC con una tension estabilizada de 9 voltios de Continua te funcionara a la perfeccion.

3 Soluciones propuestas

SOLUCIÓN ACEPTADA
Si se puede, el unico problema es que deja de ser portable....pues pasas a depender de la red electrica.
Sí, si se puede pero es necesario que el ´´proyecto´´ te genere como mínimo .500mA ,un voltaje estable de  9 V ( con una tolerancia de + o -  medio Voltio ) y respetar que las salidas positiva y negativa queden donde deben ir colocadas..

¡¡¡Saludos¡¡¡¡
En uno de mis tester empece a usar pilas triple a para lograr los 9 voltios, aun no lo hice en otros pero me ha dado resultados en durabilidad de la pila, la cuestion es que quepan en el mismo sitio las seis pilitas aaa, yo recorte un poco del plastico y entraron  bien
  • hace 9 días

    Avatar de CESAR ALEX

    Qué tal ,Julio ?
    ¡¡Saludos¡¡
    Fíjate que yo USO PILA DE 9 V recargables desde hace 2 años y la ´´recargo´´ cada mes .
    Dicha pila cuesta 200 pesos y el cargado 300 mas o menos.
    Las pilas Energizer o Duracell cuestan casi 100 pesos, de modo tal que lo mejor, según creo, es USAR PILAS RECARGABLES de 200 mA / h como mínimo..
    ¡¡¡Saludos otra vez,Julio ¡¡¡¡

  • hace 6 días

    Avatar de JulioCesarTorres

    Saludos, totalmente de acuerdo con usted, eso me ha parecido la mejor forma de ahorrar en lo referente a pilas, use las triple a porque el espacio me lo permitio, por aqui las triple a las consigo a buen precio aun,

 
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis