Multimetro no enciende

Seguir
Buenas noches reciban un cordial saludo, tengo un pequeño problema con un multimetro TULMEX 16-70M lo preste y me lo devolvieron dañado no enciende cambie bateria y sigue igual por dentro no se aprecia ni fusibles ni diodos dañados agradeceria cualquier ayuda o si exite algun diagrama o algo que indique la causa por la que no encienda gracias por cualquier ayuda prestada!

4 Soluciones propuestas

No conozco dicho multimetro pero si usa bateria de 9 voltios y la conexion la hace a travez de un clip con cable, puede haberse cortado uno de los cables de cobre del conector y no lo ves porque el plastico lo mantiene unido.
Si tienes otro multimetro lo puedes chequear.
Hola compañero.

Para empezar es ley: No se prestan: Ni libros, Ni herramientas, ni la mujer. 

Debes reclamar por tu instrumento estropeado al responsable. Exígeles, no debes por qué dejar que pase por pasar es una herramienta muy util y cara en ciertas condiciones. Claro que no vas a meterle un jucio por un multimetro ja pero es moral.

Ahora volviendo al tema. Puede llegar a pasar uqe el fusible si está cortado pero no se nota ya que puede ser en un extremo y no se ve. Aunque en algunos casos el fusible no sirve de nada y lo que se estropea es el chip. Lo demás está dicho, transistores y diodos tenes que medirlos par asaber si realmente se encuentra bien su juntura.

Saludos!
lo  mas  seguro  que  midieron  corriente  alterna  en  una  escala  que  no  corresponde  y  lo  quemaron  por  eso  no  encinde
O sea que el problema esta en el switch......cambiarlo por otro igual seria la solucion, la cosa es conseguirlo......
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis