estabilizador de voltaje AVTEK

Seguir
Buenas Noches Saludos desde Venezuela tengo un estabilizador de voltaje marca AVTEK el cual al trabajar en vacio me indica en el display digital el voltaje de salida nominal (116 Voltios) pero al colocarle una carga al cabo de unos segundos el voltaje en el display me indica 130 voltios y luego me aparece la letra H debiendo apagar el regulador y encenderlo de nuevo si alguien me puede ayudar le agradesco

1 Solución propuesta

Hola Ingeniero Gigante, gusto en conocerlo, de mi parte bienvenido al foro.

Para que alguien le pueda ayudar, debería aportar mayor información sobre el estabilizador, ya que Avtek Electrónica tiene infinidades de modelos en el mercado y de diversas características.
Aquí en Venezuela el voltaje residencias nominal es 120 voltios AC y si el estabilizador es de salida +/- 10% está dentro del rango.
Por lo de la letra H, los estabilizadores con transformadores de tres taps típicamente se identifican con High, Madium y Low. Entre cambios de taps electrónicamente existe un diferencial de voltaje en la regulación denominado histerisis el cual evita posibles cambios constantes de taps o vibraciones cuando la regulación se encuentra en el umbral de cada rango.
Saludos.
QRV
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis