como saber si el motor trifacico esta mal conectado ?

Seguir
solo busco una solucion para saber si un motor esta mal conectado

8 Soluciones propuestas

Hola. sería imposible sin una foto de las conexiones o del motor. Menciona que tipo de motor es y como lo conectaste. Saludos
solo necesito saber cuando estan mal conectadas, las polaridad y neutro, face. es que tengo una practica mañana. (no me aparece en google x.x)

Pero si no se puede no -.-

Gracias...
En un motor trifasico no hay neutro. Creo que deberías explicarte mejor. Mejor aún deberías estudiar si tienes un examen. Saludos
Las conexiones básicas de un motor trifásico son estrella y triángulo.
Cuando se menciona las tensiones de un motor con conexiones estrella/triángulo, siempre la mayor tensión es conexión en estrella y la menor en triángulo.
Ejemplo motor 380/660V o 440/760V. En que 660 y 760 son estrella y 380 y 440 son triángulo.


Si esta en conexión directa, para saber si esta bien conectado es mirarle el giro. si gira en sentido contrario se debe intercambiar 2 fases. probar de nuevo el giro.
generalmente el correcto es en sentido horario.
Si esta en conexión directa, para saber si esta bien conectado es mirarle el giro. si gira en sentido contrario se debe intercambiar 2 fases. probar de nuevo el giro.
generalmente el correcto es en sentido horario.[/quote:e516cb1529]

La conexión para giro en cualquier dirección, no se puede decir que está mal conectado.

Si no gira y solo zuba, teniendo las 3 fases conectadas, a la tensión correcta, es otro signo que estaría mal conectado.
ajajajjajaja..examen de que tiene este bruto?? si ni escribir sabe...trifasico con S...fase con C...por favor ya entra cualquiera aca..
comentario

saludos gaston,,recuerde por favor reglamento de foro,,,
sea amable y cortes
escriba solo para responder la pregunta planteada ,,nada mas

-recuerde que al no respetar reglamento se hace acreedor a sanciones

- comentario
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis