cambio de inducido a desmalezadora B&D grasshog type 100

Seguir
saludos uno de los delgas del inducido se cayo y la única opción cercana es cambiar el inducido por otro similar pero es de un esmeril? es posible realizar el cambio?.

7 Soluciones propuestas

Estimado, en ese modelo no viene como repuesto el inducido, se cambia el motor completo, aunque la mejor opción es descartar y comprar otro modelo que no tenga tantos problemas.
En cuanto a utilizar el inducido de otra máquina, debería ser una casualidad de que funcione, con seguridad que no son ni mecánica ni eléctricamente compatibles con el resto de la máquina.
gracias x tu respuesta lo que deseo saber es que ocurriria si le agrego un inducido "diferente" ?
Y, sucedería algo así como un trasplante de órganos de pacientes no compatibles, no es viable la reparación. Pero proba, no hay que quedarse con las dudas, es cuestión de experimentar y ganar experiencia.
gracias por tu pedagogica simpatica y original respuesta :-) lo que deseo en si es saber cuales son los rasgos de compatibilidad que deben tener los inducidos si eres tan amable en ilustrarme por favor
Para que sea reemplazo, debe tener todas las medidas exactamente iguales.
- diámetro y largo del inducido
- diámetro colector y número de delgas
- diámetro y largo eje
- cantidad de polos del inducido
- etc
- etc.
gracias x tu respuesta me ha iluminado mucho mas mis dudas. una ultima cuestion es si el grosor del alambre de cobre de la bobina afectaria en algo aun si todas las demas condiciones sean iguales al del inducido original?
El calibre del alambre utilizado, guarda relación con las dimensiones del núcleo, para una determibada corriente de trabajo y potencia de la máquina.
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis