Temporizador Digital no inicia

Seguir
Buenos dias apreciados señores.
Recurro a ustedes para que por favor me ayuden con lo siguiente:
tengo un Temporizador Digital programable (para toda la semana) y resulta que no responde a
ninguna acción, no cambia hora ni nada.
No tiene Marca solo dice MODEL T25/2E.
De antemano MIL GRACIAS POR LA AYUDA.

2 Soluciones propuestas

hola supongo que ya lo armaste correctamente, sucede que a veces estos temporizadores son una pasada, talves sea que estan mal configurados o tengan una mala conexion interna pueden ser tantas cosas; ya sabes como somos paises del tercer mundo los fabricantes nos envían lo peor de lo peor, no tienen marca no tienen certificacion solo tienen un manual el cual no se entiende nada.
Me pasó lo mismo que a ti, compré un temporizador y ya sabes no funcionaba, fui y regresé a la tienda y la vendedora me lo cambió sin mayores problemas, y fui a casa y tampoco funcionaba, regresé nuevamente y esta vez fui preparado con mis cables en la mano y una lampara y toda la cosa y le dije que lo probaría delante de ella y así lo hice y si adivinaste tampoco funcionó, la vendedora me dijo que me podría reintegrar con algún otro producto. que me lo podria cambiar con un nuevo pedido que llegara dentro de dos semanas o que si me daba un boleta de reintegro, bla bla bla bla...., pero le dije que necesitaba el temporizador ya.
Así que ella no se hizo problemas y con cara de pocos amigos me devolvió mi dinero, fui a otras tiendas de la misma zona y me dijeron que tenía garantía un año que es lo mejor, pero cuando les dije que lo compraría siempre y cuando me permitieran probarlo en su tienda; me dijeron que no, que te pasa, que te crees, aquí no hacemos eso;

Osea me diijeron pide paga y andate a la m.....

Mi recomendacion es que al momento de comprar estos productos que nosabes si funcionaran o no; es que los pruebes o que al menos salga probado de la tienda.
Bueno al final mi temporizador yo lo compré por internet. en merca...lib....com
Hola jocemiguel,gracias por responder. Le comento que el temporizador me estuvo funcionando sin problemas hasta hace unos 8 dias. Lo tenia programado para que me encendiera las luces de la casa todos los dias a diferente estamos llegandohora, ya que ésta queda sola. y estamos llegando muy tarde en la noche.
El display quedó con la palabra TIMER el numero 8 y un dia de la semana. Lo reseteo y se iluminan los dias y el numero 8 en todas las casillas. Cuando suelto el boton sigue como al principio le comenté y la iluminacion muy tenue. La pila está buena todavia,
Gracias
 
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis