Impresora HP LaserJet Pro P1102w

Seguir
Hola colegas, estoy reparando una Impresora HP LaserJet Pro P1102w, el problema que tengo es que cuando hago una impresión me imprime toda la hoja en negro. Agradezco su ayuda. gracias

7 Soluciones propuestas

como no indicas que has hecho técnicamente, entonces prueba con otro cartucho, el que tienes ya debe estar dañado.
Obviamente la recomendacion del colega es la mas rapida, eso es, probar con otro cartucho que sepas ha funcionado bien en otra maquina. Una hoja negra puede significar tambien que el laser no está escribiendo nada sobre el OPC ya sea por no estar operando o por tener algun bloqueo en el haz que sale de diodo.
Una vez determinado si es problema de maquina o de cartucho, podras actuar para resolverlo.
Gracias colegas por sus aportes. Le cuento que pude resolver el problema después de varias horas de trabajo y de estar intercambiando placas de otra impresora igual a la que estaba reparando. Todos estos cambios no me dieron resultado mas que verificar que el problema no era nada de lo que estaba reemplazando. El problema era que el contacto de la impresora donde tiene que hacer con el toner estaba trabado y no me daba cuenta que me falta ese contacto porque no estaba visible.Enderece el contacto que es como un alambre fino de forma curva tipo resorte y finalmente funciono. Quedo muy agradecido ante ustedes.
Un abrazo grande para todos los colegas.
Hola, a mi me esta pasando lo mismo, que alambre tuviste que corregir?. Gracias. Saludos.
hola amigos me paso lo mismo desbarate la impresora totalmente y lo que pasaba era que el cartucho al lado izquierdo de la imporesora tiene 3 contactos dos de resorte y otro de lamina hay que enderezar los 2 de resorte y sacar el que este atorado usualmente es el de arriba de la lamina que queda escondido
Correcto... el origen de esta falla es la falta de contacto de uno de los contactos metálicos antes descritos, Gentes y comunidad se les agradece mucho los valiosos aportes.

Nota: El atasco podria deberse a que esta torcido o mejor dicho aplastado en dirección en la que el tonner entra o bien sale.


Acá les dejo imagenes.


SOLUCIÓN ACEPTADA
Excelente solución, en mi caso seguía fallando (imprimiendo en negro), después de haber liberado y lubricado el alambre-resorte, así que desmonté la tablilla electrónica del lado izquierdo, y limpié los contactos de los resortes y entonces fue que me funcionó de maravilla, gracias por la solución y espero les sirva a algunos mi experiencia.