Impresora epson TX110

Seguir
La impresora no imprime y me manda un mensaje que dice: La impresora de tinta son las pastillas al final de su vida útil. Póngase en contacto con soporte Epson.
Ahora el problema es que no encuentro un técnico que me solucione este pequeño problem, en la página de epson no me indica nada. Por favor alguien que me ayude no se como solucionar este problem.

5 Soluciones propuestas

prueba resetearla con la herramienta service utility que esta al principio de este foro
Hola:
Los componentes que estan al final de su vida útil, son la almohadilla de tinta de desecho, que según epson estaría llena de tinta y podría derramarse produciendo daños mayores (cortocircuito, etc.).
Para evitar eso, hay un contador de impresiones interno, que al llegar al máximo bloquea la impresora.
Si no usas mucho la impresora, no cambies la almohadilla, pues seguramente la tinta se va secando al evaporarse el solvente, y no sería un problema.
Para desbloquearla debes poner el contador a cero, te dejo un enlace donde puedes descargar el programa.

http://www.mediafire.com/?myuyj5qllmi

Suerte.
Salu2. Raúl.
Te agradesco un monton pero si sabes el manual de uso del programa te deveria la vida creo yo, como entenderas todo esta en ingles solo entiendo un poquito de esta materia gracia de antemano gracia
Te agradesco un monton me ayudaste full no tienes la idea la odisea que pase muchas gracia de corazon raul, con la yuda de una pagina de traduccion y revisando videos lo logra gracia gracia gracia por el programa cuidate mucho y sigue adelante.
besos, besos, besos
SOLUCIÓN ACEPTADA
Hola:
Es una gran alegria el saber que has podido solucionar tu problema.
Desde ya quedo a tus gratas ordenes.
Un cordial saludo.
Raúl.
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis