Problea con hp psc 1510 all in one

Seguir
Hola a todos, espero que podais ayudarme para no tener que llevar la impresora al servicio técnico. Cuando hoy he conectado mi hp a la red eléctrica se ha encendido el botón "Encendido" sin parpadear como sería lo habitual y se ha quedado así atascado. El resto de las luces están apagadas, la única forma de apagar la impresora es desenchufándola, el portátil no la reconoce..., en fin, que no hace nada. ¿Hay alguna manera de resetearla o algo similar? Gracias por vuestro tiempo.

4 Soluciones propuestas

Rerita los cartuchos del equipo y cierra la tapa. Desconecta el cable de alimentación. Presiona simultaneamente Cancelar+Tipo de papel normal y sin soltarlos recoloca el cable de alimentación, así se resetea el equipo.

Saludos.
Gracias por la respuesta. ¿Sabes cómo quitar los cartuchos? Normalmente al abrir la bandeja se desplaza el carro de impresión y quedan los cartuchos a mano para extraerlos pero como la impresora está como bloqueada el carro no se desplaza y quedan debajo del panel de botones. He intentado resetear sin sacarlos y ahora al encenderse en lugar de iluminarse directamente el botón "Encendido", hay un fogonazo previo en las demás luces pero por lo demás continúa igual.

Gracias.
Al parecer el problema es de atasco de el carro de cartuchos, vas a tener que mover cuidadosamente el carro para que puedas retirarlos, y esperar que con el reset funcione, si no, servicio seguro.
che pero se apaga la impresora cuando resetias?