explocion en el calefon

Seguir
cuando el calefon esta en piloto, y se lo pone en 1, 2, 3, 4, demora un poco en encender y hace una pequeña explocion y despues enciende con las canillas abiertas. desde ya muchas gracias.

3 Soluciones propuestas

Estimado: proba cambiando el diafragma y lubrica bien el vastago de empuje tal ves este lento y el gas fluya muy despacio, y cuando se acumula explota, también fíjate que la llama piloto se encuentre en posición sobre el quemador que no este muy alejada
hola amigo revisà el piloto esa explosion es por acumulacion de gas, el piloto esta con la llama baja y no enciende hasta que se acumula el gas, desarmà el piloto limpià el inyector con alcohol etilico limpià el piloto sin deformarlo y probà saludos
Hola betosalsi yo también creo que la explosión la produce el piloto si no te dio resultado hacer una limpieza y destaparlo, proba con arrimarlo mas al mechero. Suerte.
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis