Dos preguntas sobre Sellador H·

Seguir
Buenas tardes:
Hace unos días me instalé un termotanque eléctrico.
Hice los cambios indispensables en el tablero eléctrico dejando la extensión sin emprolijar pero segura.
Y a los caños sólo les puse unas 5 vueltas de teflón de alta densidad porque en poco tiempo los deberé sacar para cambiar los cerámicos. La cuestión es que pierde por varias uniones y luego de bañarme cierro términa, llaves de paso y seco todo.
Ahora mismo voy a ponerle cáñamo encima de los restos que supongo inocuos de teflón en cada rosca.

La primera duda es:
Si le pongo sellador H3, ¿luego voy a poder desenroscar todo? Y es especialmente importante que no se rompan los hembras verdes con bronce que hay en la pared (y que en realidad son originalmente de la pileta de la cocina).

Y la segunda:
¿Hay que dejar secar o puedo utilizarlo a continuación? ¿Es peligroso llegar al borde de la rosca porque se contaminaría el agua?

Por si hace falta aclaro que no soy plomero ni electricista.

1 Solución propuesta

SOLUCIÓN ACEPTADA
Hola. El sellador H3 es muy versátil. No emplees mas que este sellador y unas pocas hebras de cáñamo. El teflón con cáñamo no es recomendable. Si colocas el H3 puedes emplear la cañería casi de inmediato, puedes volver a desarmar y no contamina el agua. Saludos
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis