Transferencia Bidet sale por los dos lados

Seguir
Hola a todos, consulto como es que funciona la transferencia del bidet, al girar completamente la canilla sale bien por los costados, pero al girarla para el otro lado, sigue saliendo por los costados y con muy poca fuerza por la ducha (flor del medio), cuando deberia salir completamente por ahi.

saque el vastago, no se si esta dañado o falta algo. lleva algun cuerito que pueda estar trabado en el fondo?

gracias



1 Solución propuesta

Hola JJ2000 en esa foto muestras un cabezal para transferencia de bidet marca F.V. está completa es asi como la ves, no le falta nada, pero casi en el medio del plástico tiene que tener unas delgas de plástico que se ven algo gastadas, te recomiendo que compres el cabezal nuevo, y antes de colocarlo, le lijes solo la parte inferior un poco donde esta ese saliente, para que luego no se trave, fíjate que sea del mismo largo ya que hay dos modelos, lleva el viejo para comparar y colocalo en el lugar de donde sacaste este. Suerte y a tus ordenes por nuevas consultas.
PD. El plástico blanco que está en el cabezal viejo en la estría, debes colocarlo en el cabezal nuevo.
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis