Pierde la llave de paso de gas por el vástado

Seguir
Está recién colocada y evidentemente el gasista matriculado que la instaló, no la probó antes de cerrar canaletas y colocar los cerámicos. Entendí que la solución de grafitar puede resultar un tiempo, pero lo mejor sería reemplazarla.
En mi caso tengo otra salida. A dos metro de esa llave tengo otra que cierra perfectamente y podría directamente anular la llave defectuosa. ¿Alguien me puede decir si hay tapón para el cuerpo de la llave?. Así evitaría romper cerámicos. Le saco el vástago, pongo el tapón y listo.

5 Soluciones propuestas

Hola cerra la llave que antes si tu llave tiene campana después de la manija tenes que sacar la manija para sacar la campana si no tiene campana fíjate que la buje lo aprieta una tuerca grande proba si podes ajustar una o unas vueltas mas esa tuerca de poder hacerlo luego abrís la llave anterior , proba con agua y detergente si aun pierde cerrado de nuevo la llave primera y desarmas la que pierde luego tenes que limpiar bien el cono del vástago fíjate si dentro ,al fondo del cuerpo de llave no hay grasa seca vieja si es así tenes que limpiar todo que no quede nada que impida que el cono llegue al tope luego le pasas una capa muy fina de grasa grafitada al cono y por ultimo estira un poco el resorte para que tenga mas presión para empujar el cono al tope luego volver a probar saludos .
Gracias.
Probaré
Hola. Lo mejor es desarmar la llave, limpiar ambas partes con alcohol común y colocar suficiente grasa grafitada. En el 90% de los casos se soluciona, mas si es nueva. Saludos
Gracias por tu ayuda.
Lo probaré.
Está recién colocada y evidentemente el gasista matriculado que la instaló, no la probó antes de cerrar canaletas y colocar los cerámicos. Entendí que la solución de grafitar puede resultar un tiempo, pero lo mejor sería reemplazarla.
En mi caso tengo otra salida. A dos metro de esa llave tengo otra que cierra perfectamente y podría directamente anular la llave defectuosa. ¿Alguien me puede decir si hay tapón para el cuerpo de la llave?. Así evitaría romper cerámicos. Le saco el vástago, pongo el tapón y listo.[/quote:e0275f7651]

hola : si la llave es nueva desarma engrasala y controla la tensión del resorte es importante que el resorte presione bien el cono fíjate que la palanca de la llave no se apoye en la campana cromada si no al ajustar el tornillo tira hacia tras sacando el cono y hay se produce la perdida saludos
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis