Humedad en las paredes del placard

Seguir
Buenos dias, necesito por favor me indiquen si hay algún producto para pintar las paredes del placard y que no pase la humedad.

4 Soluciones propuestas

Hola. Lo ideal sería eliminar los problemas de humedad o las pérdidas. Una vez echo esto, puedes aplicar pintura anti humedad de la marca Plavicon o una marca conocida. Saludos

http://www.plavicon.com/new/index.php?quefa=1&idProducto=16
Gracias por tu contestación Servimat1, me han comentado sobre las placas de yeso antihumedad, pero no me convence mucho, porque la humedad quedaría entre la pared y la placa, ¿ cómo sale esa humedad ?
Además, van colocadas unas tiras de chapa atornilladas a la pared y sobre ellas se atornilla la placa, es decir que roba varios centímetros en el ancho del placard. La placa mide 2,40 mts x 1,20 mts x 12,5 mm
Las placas anti humedad como tal no existen. Es una propiedad del yeso de tomar y expulsar el agua hacia el exterior. Todos los yesos reaccionan de inmediato con el agua (por eso uno no se puede bañar sin tomar recaudos cuando está enyesado) hasta que se saturan. Luego, el intercambio es muy lento. Lo interesante sería eliminar las humedades ya sea de cañerías o falta de juntas en azulejos/cerámicos y aplicar este producto. Lo que si, hazlo un día soleado como para poder abrir las ventanas ya que tiene un olor bastante fuerte. Saludos
Gracias nuevamente Servimat1, no lo aclaré, pero las placas a las que hago referencia, no son San Francisco, sino las antihumedad Durlock.
De todas formas, si el proceso es absorber la humedad y expulsarlo hacia el exterior, dentro de un placar no conviene instalarlas.
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis