medir cuanto gas le queda a una garrafa.

Seguir
Amigos. tengo la siguiente duda. Tengo que alimentar un anafe con garrafa. Quería saber si existe algun instrumento para poner en el sistema que sea equivalente a un manometro. Es decir si hay un instrumento para medir cuando me estoy quedando con poco gas.
Gracias

2 Soluciones propuestas

Hola. Tu mismo lo estás mencionando. Hay manómetros especiales para gas que puedes emplear. De echo, los grandes cilindros lo traen incorporados. Saludos

http://ciudad-buenos-aires.all.biz/manmetros-serie-quality-manmetro-para-gas-g8184#.WPiuK9R94gk
El metodo mas popular, es tantear la garrafa, claro que es muy subjetivo. En una analogía con este metodo, te propondría que consigas una balanza de baño usada y la pongas debajo de la garrafa, que vacía pesa normalmente entre 12 y 15 kilos y con la carga puede llegar a 25 kg., y así vas a saber cuando se está por acabar, y es mas barata la balanza de baño usada, y menos fragil que el manómetro, y no necesitás modificar nada, pues de instalar el manómetro, este debería estar entre la valvula de la garrafa y el regulador.
Saludos.
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis