bomba presurizadora up bosch no arranca en automatico

Seguir
se coloco presurisadora up boch para un calentador inmediato cuando laa pongo en modo manual trabaja y prende el calentador si la paso a automatico funciona pero cierro llave de agua espero un poco se apaga como debe ser pero al abrirla llave despues de un tiempo no arranca la presurisadora la tengo que volver a poner en manual para que arranque .
me podran ayudar que puede ser la bomba es nueva .
si abro la llave la arranco en maual luego la paso a automatico al cerrar la llave se apaga si abro la llave luego vuelve a arrancar pero si espero un rato ya no lo hace .
haga de cuenta como cuando la bomba de la cisterna se vacia hay que llenar la tuberia (purgar) para que arranque
que podria ser me pueden ayudar

2 Soluciones propuestas

Hola comentamos que diámetro tiene la cañería de la casa ,tenes tanque de agua ? que diámetros tiene la bomba para la entrada y salida saludos .
flacovargas2006 escribió:
Hola comentamos que diámetro tiene la cañería de la casa ,tenes tanque de agua ? que diámetros tiene la bomba para la entrada y salida saludos .

Gracias por la ayuda pero el problema fue la instalación mal echa no puse los empaques o juntas y había fuga al colocarlos arranco perfecto y funciona bien.. gracias de todos modos por la atención..
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis