mochila de colgar

Seguir
hola, como está? tengo un problema con una mochila de colgar a botón marca Monkoto, no tira suficiente agua para que se lleve lo sólido, le regulé el flotante para que tenga más agua y le regulé la descarga hasta donde se puede si le doy de más empieza a perder agua. que se puede hacer para que tire más agua? el caño de descarga va exterior.

3 Soluciones propuestas

Hola. Has chequeado que el caño de entrada de agua de la descarga esté alineado con la entrada del sanitario? Revisa también el fuelle que no esté muy comprimido ya que restringirá la entrada. Saludos
Buen dia, como dijo el compañero Servimat revisa el fuelle de descarga. o esta muy curvado casi ahorcado o esta obstruido con algo. saludos
hola, ya chequeé todo pero cuando aprieto el botón, no levanta mucho la descarga y si la regulo (levanto el fuelle de descarga) pierde agua.
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis