No puedo desarmar la canilla de agua fria del bidet

Seguir
Necesito desarmar la canilla de agua fria para cambiar el cuerito porque pierde pero no puedo desarmar el vastago, creo que se llama; esta muy duro y hago fuerza y no pasa nada. Hay algo algo para aflojar? Gracias Haydee

3 Soluciones propuestas

hola.
utiliza penetril o wd-40 cualquiera de esos lubricantes y si tiene sarro cepillo de acero luego agarra una buena llave y hace fuerza continua medí vos la fuerza trata de no romper el bidet.
Algo muy importante es que la grifería tenga repuestos o realmente se puedan desarmar(porque hay algunas que son chinas que son una verdadera porquería y no se desarman)
Gracias Mauro, lo voy a poner en practica y te cuento si funciono. Saludos Haydee
Gracias Mauro, lo voy a poner en practica y te cuento si funciono. Saludos Haydee[/quote:82957154b5]

hola : para sacar el vastago primero cortas el agua. luego abrís la canilla esto se hace para sacarlo y para armarlo siempre tiene que estar retraido en posicion abierto tambien tenes que sujetar el cuerpo desde abajo y luego haces fuerza para aflojar cuidado que no se gire o podes romper los cañitos que unen la tranferencia y las llaves cualquier duda comenta saludos
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis