la cocina industrial.

Seguir
Hola gracias a esa persona que me ayudó con el tema del calefon me indicó comprar una caliza y destapar el piloto me quedo genial pero no pude agradecerle. Hoy tengo una cocina industrial..los gasista no dan en la tecla..el fuego baila permanentemente y da la impresión que hay un negrito dedicado a soplar de adentro de la llama hacia afuera..entonces el fuego no logra tocar la olla por lo tanto no es un calor directo.. menos aún si esta encendido el horno.. el horno funciona de 10 pero las hornalla son la muerte.. me tiene re cansada.y nadie sabe cual es el problema le cambiaron los picos los agrandan los acercaron le dieron menos entrada. .nada la cocina sigue igual por momentos sopla tanto que llega a desprenderse la llama de la hornalla. Agradezco si alguien sabe.

2 Soluciones propuestas

hola : comenta si lo ase siempre o solo cuando el horno esta prendido saludos
Hola muchas gracias la pagina no avisó de esta respuesta recién me entero. pues me dice tienes preguntas sin valorar ..en realidad le achicaron el paso de aire de las hornallas y mejoró un poco ...cuando el horno está encendido la llama sigue bailando en las ornallas y el problema continúa. desde ya gracias.
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis