monocomando FV pierde agua al abrir el comando

Seguir
es un monocomando FV con base con dos agujeros . Mi pregunta surje q al haber estado desconectado por un tiempo por mudanza. Al conectarlo surgio q al abrir el comando para agua fria pierde agua y se va desperramado por toda la mesada y en el caso de la caliente por mas q este cerrado el comando sale agua y moja toda la mesada, en ese caso tuve q cerrar la llave de paso. Pregunto si hay q cambiar los orring y ademas el cabezal. Como se determina cuando el cabezal pide el cambio cuyo respuesto es caro como para cambiarlo por las dudas.

3 Soluciones propuestas

Hola. Debes reemplazar el cartucho cerámico cuando pierda por la canilla. Para solucionar tu inconveniente creo que solo con reemplazar los o rings o juntas del cartucho es suficiente. Cuando lo armes nuevamente colócalo con un poco de vaselina en pasta así no te cuesta introducirlo y enrroscarlo. Saludos
Hola, ami me ha pasado la misma experiencia. Yo lo repare y luego volvió a tener problemas.
Lo que te recommeparía es lo reemplazes. El grifo completo.
Asi evitaras q se hablemal de tu servicio...
Hola, ami me ha pasado la misma experiencia. Yo lo repare y luego volvió a tener problemas.
Lo que te recommeparía es lo reemplazes. El grifo completo.
Asi evitaras q se hablemal de tu servicio...[/quote:aa5dce02dc]

Hola. Sinceramente...reemplazar toda una grifería monocomando que cuenta un montón de plata por una junta?... Saludos
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis