problema con losa

Seguir
buenos días, consulta, me hicieron el techo de casa con vigueta ladrillo de tergopol u obviamente hicieron la loza pertinente, el tema es q me di cuenta que cuando llueve se filtra agua por las cajas metálicas de la luz, supongo que cuando la estaban haciendo pisaron o rompieron los caños de pvc o los corrugados de la iluminaria.
si bien no es mucho lo que filtra pero quiero solucionarlo, me dijeron que una de las posibles soluciones es la membrana liquida, pero tengo mis dudas ya q el día de mañana pretendo hacer una planta alta.
alguna solución o sugerencia??
se agradece!!

3 Soluciones propuestas

Hola. La capa de compresión que debieron hacer sobre las viguetas y ladrillos, tiene malla y está cuarteada? La membrana líquida o pintura fibrada es una solución definitiva con un mantenimiento anual. Si vas a construir en el futuro no influye en que coloques esta pintura. Saludos
buenos dias, gracias por la pronta respuesta, si efectivamente tiene su malla de 6mm es una superficie de 48m2 y la losa es de unos 8cm, no veo q este cuarteada pero en algunas partes observo que sobre salen algunas partes de la malla,como q el hormigon no cubrio del todo, igual es minimo, pero bueno se filtra agua de algun lado.
alguna marca en particular de mebrana liquida,se diluye con algo??
no tengo idea de como aplcarla
SOLUCIÓN ACEPTADA
Hola. No se de donde nos escribes pero como buenas marcas tienes las SIKA, Plavicon, Fadepa, etc. En el mismo envase menciona como se aplica pero de todas formas, se aplica como cualquier pintura. Debes darle una primera mano diluida en un 10% y una o dos manos pura en forma cruzada. Esto es para que trabajes bien las fibras agregadas al producto. Si eres de Argentina, el costo es de $800 y $1200 según donde la compres y su marca. Esto es para una lata de 20Kg (del tamaño de una de 20 Lt de pintura) Para la superficie que mencionas bastaría con una lata de 20. Saludos
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis