Elevadores/estabilizadores/reguladores de tension

Seguir
Quisiera saber si estoy en lo correcto al decir que los Elevadores/estabilizadores/reguladores de tensión tienen como función ELEVAR, y BAJAR ( REGULAR) el voltaje. O sea que si recibo voltaje menor a 220V el artefacto me lo eleva y estabiliza a 220V, y si recibo un alto voltaje como 250v o algo así el artefacto me lo regula a 220V. De este modo, al estar conectado en mi casa nunca recibiría las bajas/subas de tensión que duran segundos y que a veces producen la quema o el apagado de algunos electrodomésticos.

En una casa ¿cual me convendría comprar? Que marcas y especificaciones me recomiendan?

No me refiero a los estabilizadores de PC, sino a los que se conectan en la entrada principal de electricidad de la casa.

Estos estabilizadores/reguladores, ¿también sirven como Disyuntores o Llaves térmicas normales? o solo sirven para regular la tensión de entrada para que la tensión de salida sea de aprox 220V.
MUCHAS GRACIAS

5 Soluciones propuestas

Proteccion Contra Sobretensiones,creo que asi se llama,solo sirve para proteccion de sobretenciones,es algo parecido a los ntc(se ponen en corto cuando pasa la tension de su valor)ahi te dejo una foto de un modelo,suerte
OK, pero no es lo que consultaba. Muchas gracias por tu respuesta, igualmente es útil.
Explicame un poco mas, ¿que es ntc? y los Protección Contra Sobre tensiones hasta que voltaje soportan? REGULAN el voltaje o solo protegen de SOBRE VOLTAJE?
solo protegen de las altas tensiones es desir que si pasa de los 220v la proteccion actua,no regula,un ntc es un conponente electronico.que cumple una fincion similar,cuando se supera su tension se pone en corto.se usa en unos poco aparatos electronicos.suerte
SOLUCIÓN ACEPTADA
Lo que estas buscando es un estabilizador de tensión electrónico que estabiliza la tensión en 220 V. Hay de diferentes potencias, 2,5 KW y 5 KW que es para toda la instalación de la casa:

http://www.anthay.com/estabilizador_px1000.php3
http://www.anthay.com/estabilizador_px2000.php3

Regula entre 180 V y 268 V
Aja, MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS. Tu respuesta Nico4706 me ayudo muchísimo. Ahora bien, quiero saber si estoy en lo correcto al decir que se conectan después del medidor eléctrico pero antes de las térmicas y disyuntores. O sea entre el tablero principal y el general.
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis