Presupuesto de instalacion electrica

Seguir
el problema mio refierea a que no estoy actualizado en la cotizacion de los precios, agradeceria mucho que alguien me informe que se esta cobrando por una boca re cableada, y por una boca nueva es decir picada y colocacion de caños, y si las bocas de baja tension (cable, tel) se cobran igual que las de alimentacion 220. presupuesto zona Villa del parque...Gracias.

4 Soluciones propuestas

En las revistas de contruccciones y arquitectura publican listado de precios tanto de materiales como de mano de obra. Quiza ahi tendras una guia.
Gracias Jorge....
SOLUCIÓN ACEPTADA
Hola Christia

Como te indica Jorge en la parte de atrás de cualquier revista de electricidad que encontras en los quioscos de diarios vas a encontrar un indicativo por boca de lo que voz estas buscando.
El problema que lo que figura es a mi criterio muy personal y depende en gran medida de tu experiencia y del tipo de clientes que estas manejando.
En la práctica lo que se hace es un estudio de tiempo y que valor representa para vos tu trabajo, es decir calculas primero que tiempo te va a llevar ese trabajo y lo multiplicas por lo que vos quieres ganar por hora o por día.
Posiblemente en los primeros trabajos puede ser que le pifies pero con el paso del tiempo te vas a dar cuenta que todos lo realizamos de esa forma.
Imagínate que un técnico de muchos años con mucha experiencia y con una clientela selecta te pude dar un precio por boca que te va a descolocar frente a otro tipo de trabajos, haciendo que lo pierdas.
Otra condición muy importante es el tipo de herramientas con la que contas, hay instrumental muy costoso que disminuyen los tiempos a menos de la mitad pero en el que tendrías que considerar su desgaste.
Como vez no es tan sencillo dar un precio por boca, lo importante es ir tomando trabajos y con ellos experiencia y no temer a perder con los primeros.

Mucha suerte.

Oscar
Gracias amigo!!! me ayudaste, te debo una!
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis