me salta el disyuntor aun teniendo todos los artefactos dese

Seguir
se corto la luz general, cuando dieron la luz a mi no me vino, tenia bajo el disyuntor y al querer levantarlo, saltaba, desenchufe todos los artefactos de la casa y aun asi me sigue saltando el disyuntor,,,

2 Soluciones propuestas

Hola Mirian
Lo que dices es compatible con un cortacorriente que no funciona, lo cual no quiere decir que tengas o no una fuga a tierra en tu instalación.
O el cortacorriente se "despertó "ahora, lo que indica que antes había una falla y no la detectaba, o el problema es el mismo cortacorriente, se entiende?.
Lo que aconsejo es que busque un buen profesional para que te cambie el cortacorriente, y desde ese punto ver si la falla existe o no.
No puedes hacer tu el trabajo de búsqueda de falla, la mitad de los electricistas son "verdes" en el tema, por lo que te cobrarán su inexperiencia y el largo tiempo que demoren.
Saludos
Hola. Tienes varios circuitos en la casa? Tienes la posibilidad de bajar algunas térmicas como para ver de despejar el problema? Saludos
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis