Consulta por instalación en edificio

Seguir
hola,saludos ante todo,mi nombre es horacio, tengo que hacer un trabajo en un edificio,cambiar los cables de acometida desde el sotano hasta el piso n13, la administracion me solicita para hacer el trabajo mi matricula,estan habilitados ellos para solicitarmela, revisando las cajas de pases y la zona de medidores y termicas es un desastre todo, cableado y tablero, caños oxidados etc, mi trabajo lo hago con responsabilidad pero que riesgo corro al meter mano en lugares desatrosos y como se sabe la gente es charlatana y lo primero que pueden decir ,y anduvieron tocando sin ver el desastre que tienen en su edificio con respecto a lo electrico, gracias

2 Soluciones propuestas

SOLUCIÓN ACEPTADA
Hola. Lo que mencionas es muy común en edificaciones antiguas o intervenidas por personas inexpertas. Debes cambiar todos los cables de las montantes? Ellos te están solicitando la matrícula (dependiendo de donde seas) para asegurarse que tu hagas un trabajo a conciencia. La verdad, una matrícula no garantiza nada o un buen trabajo pero quiere o querría decir que tienes conocimientos. Saludos
hola, la matricula es obligatoria para ejercer la profesion, que despues nadie la quiera sacar es discusion aparte.
Por los menos aca en CABA, si la administracion es seria, quien no esta habilitado para trabajar sos vos, no solo tenes que estar matriculado sino tambien presentar el 931 (seguro obligatorio).
Trabajar en tableros y montantes de edificios no es joda, que seas responsable en tus trabajos no te exceptua de tener accidentes o de que te equivoques, cualquiera de las dos opciones puede causar daños costosos o incluso lastimarte, y el consorcio no puede hacerse responsable por eso, por eso una administracion seria contrata profesionales en regla.
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis