Elevador de tension

Seguir
Hola, cansado de tener baja y alta tensión en mi casa de Wilde, hace unos dias compre un elevador de tensión Megared. Pensando que todo había quedado atrás resulta que ahora se corta la luz a cada rato. Hice bien en comprar un elevador o tendría que haber comprado un estabilizador? Saludos y gracias.-

3 Soluciones propuestas

Hola Carlos
Esos artefactos no son milagrosos, trabajan según margenes; por ejemplo , la marca del estabilizador elevador Megared (asi publicitada), tiene puntos de corte por baja y por alta, y según en que franja es la oscilación, es lo que ofrecen.
Ests franjas son Rango medio (170V-234V entre fase y neutro) , en rango bajo (156V-220V) y rango alto (184V-234V), siempre con tensión de salida nominal de 220V entre fase y neutro.
Si compras el elevador fuera de margen, corta.
Si sucede esto, ve y lo cambias por otro de distinto rango.

Se supone que todo elevador automático cumple la función de estabilizador, caso contrario es ajuste manual.

De todas forma, imagina que nadie, a excepción del fabricante te puede garantizar que sea como se publica.
Saludos
Hola
¿la energia desde donde se ve interrumpida ?....¿, desde el elevador , desde la red de edesur o desde algun tablero dentro de la casa ?
Comenta
Hola. Como te mencionaron, los aparatos no son mágicos o milagrosos. En tu caso, por baja tensión o inestable siempre es mejor un estabilizador. Esto se debe que ante pequeñas subas o bajas de tensión, este aparato las compensa. En el caso de un elevador de tensión solo hace esto, eleva. Si en algún momento la tensión se normaliza, su salida será demasiado alta y si no tiene corte automático podrá quemar los artefactos que haya conectados. Habría que hacer un reclamo en la empresa por tu parte y todos los vecinos que tengan este problema. Saludos
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis