bombillos que se queman

Seguir
Tengo el problema de la quema de los bombillos pero solo en una habitacion, ayudenme por favor.

4 Soluciones propuestas

Hola. En estos casos debes reemplazar el porta lámparas y la llave de encendido de la habitación. Suelen acarrear estos problemas por falsos contactos o falta de ventilación en la luminaria. Saludos
SOLUCIÓN ACEPTADA
Hola
Que se quemen dos lamparas seguidas en una habitación no siempre es indicio de problemas, es muy probable que sea una casualidad, o lamparas con fallas de la misma tanda de fabricación.
En base a lo anterior, debes buscar indicios antes de reemplazar elementos de tu instalación; revisa el portalamparas en busca de oxido o contactos recalentados (chispeados o negros), si es así, lo cambias, ya que es lo muy común.
Si la falla se repite, cambias el interruptor, de cualquier forma, un punto o apagador, da señales cuando empieza a tener problemas, como ser parpadeos al encender, ruidos raros, tecla muy suave.
Mi premisa es no cambies por cambiar, aunque en estos casos, los costos son tan bajos que puedes hacerlo.
Saludos
G. Cardeño Z.:
¿ que tipo de bombillos son?
¿ probaste con cambiar de marca o de tipo de lámpara?
Comenta
Los bombillos son los normales de 110V 60W.
Le cambie los cables del socate a las instalacion principal que eran calibre 16, por calibre 12; he utilizado diferentes marcas entre ellas GE, Philips y todas las funde, intentare con el cambio del interrumtor pues la verdad que no se siente muy firme al encender.
Gracias y les seguire comentando.
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis