Separar espejo de pared

Seguir
Hola!! Quiero poner un espejo en la pared del baño con luces led. Pero como la tira de led tiene un transformador de 35mm de ancho, necesito que el espejo me quede amurado y separado 35mm asi puede quedar el transformador atras del espejo.
En la foto que adjunto usa unos soportes que no puedo conseguir.

Como puedo hacer para lograr separar el espejo de la pared 35mm?? Y la tira de led conviene pegarla en la pared o en el espejo??
Saludos..

3 Soluciones propuestas

Hola. Posiblemente los soportes de la foto sean importados o no se consigan en todos los países. De donde nos escribes? Con respecto a la tira, puedes colocarla en el espejo así está luz rebotará en el muro y se reflejará. No puedes colocar el transformador en otro lado? No obstante, hay ménsulas de acero inoxidable donde puedes montar los soportes para el espejo. Trata de mantener la seguridad y estética al momento de colocarlo. Saludos
Muchas gracias por la respuesta, los soportes los fabricaban una empresa en argentina pero hace poco cerro. Yo pensaba ponerle una maderas o algo de aluminio entre el espejo y la pared.
saludos..
SOLUCIÓN ACEPTADA
Hay casas especializadas en perfiles de aluminio donde con seguridad conseguirás algo como para montar el espejo. Saludos
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis