Filtracion en techo de chapa

Seguir
Buenas. Les comento mi problema para ver si me pueden ayudar. Hace un tiempo sobreteché una parte de la casa para poner una canaleta conversa mas profunds y ancha, casualidad o no, desde ahi comencé a sentir un goteo en el otro lado (techo viejo), es una gota cada 10 segundos, que ya me esta haciendo caer agua adentro de una habitacion. Debajo de la chapa tengo lana de vidrio y desñues el durlok.

Lo que probé fué, en la zona donde está la gotera pasarle membrana liquida y a los tornillos tambien. Pero sigue entrando. Es como que debe ingresar el agua y avanzar hasta caer ahi. Mi pregunta es como podria encontrar por donde entra, me esta volviendo loco. Y en la parte nueva veo como que esta todo bien. Que puedo hacer?
Saludos

3 Soluciones propuestas

Hola. Muchas veces lo único para hacer es descubrir la zona desde abajo para ver la filtración. Con esto te evitarás que las placas tomen humedad. Saludos
El tema es que para hacer eso tengo que sacar todo el techo, durlok, lana de vidrio, y para sacar la lana de vidrio tengo que sacar las chapas, ya que está entre la chapa y el perfil.
Saludos
Hola amigo! Usa en sectores sospechosos agua coloreada. En sectores distintos; diferencia de tiempos y diferentes colores. Ten en cuenta los tres factores. Yo solucioné algo parecido de esta forma. Saludos cordiales!
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis