hidrolavadora power wash no enciende

Seguir
Buenos días gente del foro, soy nuevito, pero sigo a la pagina hace años, por cualquier consulta q me surge.
En este caso ya como usuario registrado, quiero preguntar por mi hidro, una power  wash que tiene unos varios años de servicio, la tengo de 2004, ya le cambié carbones, pero ahora no arranca, probé el motor de forma directa y anda de 10, pero en la máquina no enciende. Mi pregunta es: será el interruptor? Vi también que lleva un  capacitor cuadradito y dos especies de monedas con bobina de cables, lo q estimo es q es este capacitor, pero  nose como proceder. Si alguien sabe, se agradece!

1 Solución propuesta

Hola. El que mencionas puede ser el interruptor por presión. Por lo general los capacitores modernos son redondos así que puede ser el interruptot. Cuando funcionaba bien se activaba cuando presionabas el gatillo? Sube un par de fotos de la máquina abierta. Si el motor por si solo funciona no sería problema del capacitor. Saludos
  • hace 2 días

    Avatar de gavilan23

    Hola servimat1, agradecido por tu pronta respuesta, perdón por mí tardanza... No vas a creer, pero el problema era el cable de alimentación, sí, fue lo último q descubrí, en fin, cambié el capacitor, anule el interruptor de presión, pero el problema era la alimentación. Después de identificar el problema, puse andar la hidro, sin percatarme de que estaba tapada la lanza, en consecuencia la presión q genero la bomba hizo q se barra la salida de la misma, y que la parte superior quede inutilizada, resumiendo, tengo q cambiarle ahora la parte de arriba de la bomba. De nuevo gracias por tu aporte!

  • hace 1 día

    Avatar de servimat1

    Un gusto que hayas solucionado el problema pero lástima que no tuviste la precaución de accionar la lanza. Saludos

 
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis