FAX SHARP

Seguir
Al enviar una copia a otra maquina esta sale negra, y si envio a otra, igualmente. Si saca una copia con la misma maquina sale normal. Si me dan una ayuda les agradecere

2 Soluciones propuestas

SOLUCIÓN ACEPTADA
Hola lo que pude averiguar es que los fax trabajan con un papel sensible a la luz por eso te sale la copia en tu maquina.
Para transmitir los datos a otro fax tiene que transformar los impulsos luminicos en impulsos electricos, esto lo hace con un circuito llamado CCD(Charge Couple Device) que seguro es el que no funciona.
Espero haber sido de ayuda, contame como te fue.
Saludos de aquila.
Con todo respeto para el amigo Aquila, te cuento que la cosa no es como el te dice.El CCD se usa tanto cuando enviás un fax como cuando hacés una copia, así que si no funcionara, no podrías hacer copias. Como primera prueba, deberías probar de enviar un fax a diferentes máquinas para ver si en todas falla, ya que si justo estás probando enviar a un fax cuyo impresor no funciona correctamente, podrías estar creyendo erroneamente que el tuyo es el que falla.
Si ya hiciste esta prueba y el resultado fue negativo con más de un receptor, entonces seguramente la parte de transmisión de datos de tu fax es la que falla.A propósito¿probaste de recibir un fax?¿Qué pasó?¿Lo imprimió correctamente?
Por favor, agregá esta información para poder orientarte con amyor precisión.

Un abrazo, DonGato
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

Únete a nosotros: Regístrate Gratis