Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Sep 17, 2004 8:19 pm | |
|
Tengo un problema con una portatil, el asunto es este: Un cliente tenía problemas con Malware y le pasó el Adware a su portatil, dice que le encontro 3860 objetos maliciosos, los puso en cuarentena y después los borró, la notebook trabajó bien hasta que la apagó. Al día siguiente al encenderla le pone la clave de usuario y al entrar a la sesión inmediatamente se cierra la sesión y vuelve al menú de inicio de sesión. Ya probé entrando como administrador y restaurando, pero nada, entra a la sesión y se sale inmediatamente. La portatil es una HP Pavilion ze5170. Tiene XP Home. Qué pasará si trato de arrancar la portatil desde el CD de Windows y reinstalo el SO? Se borrarán los otros programas y archivos? Estoy tratando de conseguir un adaptador de disco de 2.5" y poner el disco de la portatil como esclavo en mi PC para respaldar los datos antes de hacer nada con la portatil. Agradezco cualquier consejo. Gracias |
||
| asistió a la solución | Sab Sep 18, 2004 2:52 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Sep 18, 2004 9:22 pm | |
|
No lo he intentado porque primero quiero respaldar la información, no sea que por apurar las cosas se borre algo de información valiosa. Tu consejo me parece que podría servir. En cuanto respalde y haga algo les cuento. |
||
| comentario del autor | Mie Sep 22, 2004 10:23 pm | |
|
Para el que le suceda, el problema lo ocasionó el AdWare, la versión Personal SE que le corrió a la notebook causó ese error. En la página de Lavasoft aparece la respuesta. Se puede ver en este vínculo: http://www.lavasofthelp.com/articles/v6/04/06/0901.html |
||