Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

XP se sale de la sesión inmediatamente

comentario del autor Vie Sep 17, 2004 8:19 pm

Hola colegas
Tengo un problema con una portatil, el asunto es este:
Un cliente tenía problemas con Malware y le pasó el Adware a su portatil, dice que le encontro 3860 objetos maliciosos, los puso en cuarentena y después los borró, la notebook trabajó bien hasta que la apagó. Al día siguiente al encenderla le pone la clave de usuario y al entrar a la sesión inmediatamente se cierra la sesión y vuelve al menú de inicio de sesión.
Ya probé entrando como administrador y restaurando, pero nada, entra a la sesión y se sale inmediatamente.
La portatil es una HP Pavilion ze5170. Tiene XP Home.
Qué pasará si trato de arrancar la portatil desde el CD de Windows y reinstalo el SO? Se borrarán los otros programas y archivos?
Estoy tratando de conseguir un adaptador de disco de 2.5" y poner el disco de la portatil como esclavo en mi PC para respaldar los datos antes de hacer nada con la portatil.
Agradezco cualquier consejo.
Gracias

Cerval

asistió a la solución Sab Sep 18, 2004 2:52 pm

Que tal si solo arrancas desde cd y le pones scanrg? te dejara? ya lo intentaste?

Juan1972

comentario del autor Sab Sep 18, 2004 9:22 pm

Hola Juan. Gracias por tu buen consejo.
No lo he intentado porque primero quiero respaldar la información, no sea que por apurar las cosas se borre algo de información valiosa.
Tu consejo me parece que podría servir. En cuanto respalde y haga algo les cuento.

Cerval

comentario del autor Mie Sep 22, 2004 10:23 pm

Solucionado Very Happy
Para el que le suceda, el problema lo ocasionó el AdWare, la versión Personal SE que le corrió a la notebook causó ese error. En la página de Lavasoft aparece la respuesta. Se puede ver en este vínculo:
http://www.lavasofthelp.com/articles/v6/04/06/0901.html

Cerval

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos