Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

xp problemas de validacion

comentario del autor Sab Oct 31, 2009 12:13 pm

actualice mi xp sp3 y me da una pantalla negra con un mensaje de advertencia que podria ser victima de una falsificacion de software, obviamente no es original... no puedo quitar esa pagina y el molesto icono en la barra de tareas, y la pantalla negra aparece al iniciar el equipo y borra mi configuracion de escritorio. como puedo hacer??? para desactivar esto. desde ya mil gracias

ccschmets

comentario Sab Oct 31, 2009 1:20 pm

Hola

Amigo, bienvenido al foro.

Tienes duplicado el tema, solo debes abrir un post por pregunta.

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_computadoras/error-de-vlaidacion-t462450.html

En cuanto a tu pregunta, pues tal como dices tu problema es que el windows no es original.

Lamentablemente en este foro no esta permitido dar soluciones a este problema y a cualquier otro que atente contra los derechos de propiedad intelectual ni nada que sea ilegal como la pirateria. Te sugiero que busques en google que hay mucha informacion y de paso lee el reglamento del foro , para que asi puedas seguir participando con nosotros como corresponde.

Saludos

amd56

comentario Sab Oct 31, 2009 1:21 pm

Mucha ayuda en el foro no vas encontrar por cuestiones de reglamento, pero si buscar en google son muchisimas las paginas que vas a encontrar sobre el tema, lo mejor seria que uses algun programa para modificar el registro, con eso aveces alcanza. Un consejo si logras solucionar tu problema, desactiva las actualizaciones automaticas porque te va a volver a pasar

Geovarius

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos