Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

XP no me reconoce el teclado PS2

comentario del autor Lun Ago 09, 2004 5:10 pm

En una Acer Power Series (¡QUE PORQUERIA!) instalé windows XP, actualizando una versión de Windows 98 SE, todo bárbaro hasta que tuve que ingresar un nombre para el usuario (la pantallita con 5 o 6 cuadros de texto) y el teclado no respondía. Entonces puse otro, y tampoco funcionó. Entonces la reinicié, por suerte me reconoció las sesiones y entró bien, pero el teclado tampoco funcionó. Reiniciando nuevamente la máquina, empecé a presionar el NumLock (para que prenda y apague su lucecita) y este dejó de responder cuando la barrita de carga del sistema llegó al otro lado de la pantalla (la barra que nos permite oprimir F8 o F5 para depurar el arranque ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||)
El equipo es un Pentium III de 600 Mhz, con mother ¿? con chipset Sis 620 y 192 MB de RAM, rígido de 10 GB.
Ah, el teclado original es con chirimbolos de internet, audio, etc, que tenía un driver para sus funciones ¿esto podria estar bloqueando al nuevo teclado?
Muchas Gracias.

SIB 2000

comentario Lun Ago 09, 2004 5:25 pm

Si es eso, pasa lo mismo con unas compac que si le ponias win xp no te reconocia el teclado era un problema eso, y la solucion era volver al 98 o el milenium, o usarlo sin las propiedades del teclado de compac, tal como venia supongo que te esta pasando lo mismo, prueba en administracion de dispositivos que reconozca un nuevo hardward de paso ve si te marca conflicto, si no reconoce nada, tambien podes quitar el teclado en administracion de dispositivos, y reinicia y proba si el xp te lo reconoce solo no estando instalado el driver del teclado original.
Saludos
Fernando

fer1958

comentario del autor Mar Ago 10, 2004 4:32 pm

Lamentablemente tuve que formatear, ya que a la tercera encendida, se me destruyó el XP, también hice varios intentos y en ningún momento quiso saber nada. Voy a ver si ahora, instalándolo de 0, puedo hacerlo funcionar bien. Caso contrario volveré a win98. Gracias.

SIB 2000

comentario Mar Ago 10, 2004 7:49 pm

si lamentablemente creo que no hay otra solucion que poner el sistema original, ese es el problema de comprar maquinas de marca estas muy atado a los sistemas operativos que vienen con ella.
Saludos

fer1958

comentario del autor Mie Ago 11, 2004 5:14 pm

Efectivamente tuve que volver a poner el 98, luego de miles de intentos, no quedó otra que volver al original de la PC. Muchas Gracias Fer por tus apuntes.

SIB 2000

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos