Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

wxp sp2

comentario del autor Jue Dic 16, 2004 10:27 pm

Hola leyendo los posts sobre este tema veo que mucha gente tuvo problemas para actualizarse, les cuento mi experiencia:

yo como no tengo banda ancha le pedi desde la pagina de microsoft a mi amigo bill que me mande a mi casa el cd del sp2 en castellano sin cargo(busquen ahi q se puede), sin muchas esperanzas de recibirlo, y si unas semanas despues el cartero me lo trajo en un sobre muy lindo con remitente en Miami, lo instale sin ningun problema, no pidio ninguna clave, ni me reboto la que ya tenia, de mas esta decir que mi copia de xp es bien pirata, por ahora anda lo mas bien , me conecto a windows update y baja lo que yo quiera sin problemas, inclusive probe con actualizaciones automaticas y funciono, no se sera que la clave q yo tengo no la reconocio como pirata????
yo supongo que al que le pase esto de rebortarle la clave, bueno solo pruebe con otra hasta que la acepte. Si una vez instalo el xp trucho, debe tener el key generator por ahi no???
saludos

jsmpaz

sin valorar Jue Dic 16, 2004 10:38 pm

Este foro es de gente legal....
No posteen cosas ilegales.. que eso se hace en otros sitios de internet..
Saludos.-

PD: Sin mala onda y en forma constructiva para este sitio.-

DonHechicero

sin valorar Jue Dic 16, 2004 10:51 pm

No contaba con las bondades de Bill.
Que bien, siempre nos sorprende.Razz

El-NoXa

sin valorar Vie Dic 17, 2004 8:31 pm

Vaya lo que hace Microsoft por mantener usuarios cautivos Shocked Shocked
Aunque sean piratas Very Happy

physchomantis

comentario del autor Dom Dic 19, 2004 9:01 pm

sin entrar en polemicas.......si fuese otra la compañia que me mando el cd en forma gratuita, "dirian ..mira lo que hace por mantenernos cautivos.." o que bueno el soporte que me da esta compañia....obviamente microsoft tiene un monton de cosas seguramente malas o discutibles , pero se me ocurre que tampoco es un cuco maniulador y conspirador, q se yo ni da discutirlo, igualmente yo hasta ahora nunca compre un producto microsoft asi que mucha autoridad no tengo para hablar
juaaaaaaaaa
juuuuaaaaaa

suerte

jsmpaz

sin valorar Dom Dic 19, 2004 9:19 pm

Mas del 90% de las maquinas en el planeta tienen SO de Micro$oft...
Es lógico que haya algo mejor...
Pero del nivel ese... No hay nada.
Tarde piaron los mejores

DonHechicero

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos