Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Dic 16, 2004 10:27 pm | |
|
yo como no tengo banda ancha le pedi desde la pagina de microsoft a mi amigo bill que me mande a mi casa el cd del sp2 en castellano sin cargo(busquen ahi q se puede), sin muchas esperanzas de recibirlo, y si unas semanas despues el cartero me lo trajo en un sobre muy lindo con remitente en Miami, lo instale sin ningun problema, no pidio ninguna clave, ni me reboto la que ya tenia, de mas esta decir que mi copia de xp es bien pirata, por ahora anda lo mas bien , me conecto a windows update y baja lo que yo quiera sin problemas, inclusive probe con actualizaciones automaticas y funciono, no se sera que la clave q yo tengo no la reconocio como pirata???? yo supongo que al que le pase esto de rebortarle la clave, bueno solo pruebe con otra hasta que la acepte. Si una vez instalo el xp trucho, debe tener el key generator por ahi no??? saludos |
||
| sin valorar | Jue Dic 16, 2004 10:38 pm | |
|
No posteen cosas ilegales.. que eso se hace en otros sitios de internet.. Saludos.- PD: Sin mala onda y en forma constructiva para este sitio.- |
||
| sin valorar | Jue Dic 16, 2004 10:51 pm | |
|
Que bien, siempre nos sorprende. |
||
| sin valorar | Vie Dic 17, 2004 8:31 pm | |
|
Aunque sean piratas |
||
| comentario del autor | Dom Dic 19, 2004 9:01 pm | |
|
juaaaaaaaaa juuuuaaaaaa suerte |
||
| sin valorar | Dom Dic 19, 2004 9:19 pm | |
|
Es lógico que haya algo mejor... Pero del nivel ese... No hay nada. Tarde piaron los mejores |
||