Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 06, 2004 6:14 pm | |
|
Mi PC y doble click en Acceso Telefónico a Redes · Seleccione la conexión click derecho y seleccione Propiedades . · En la ficha "Tipo de servidor" haga click sobre el botón Configuración TCP/IP No me muestra nada y sin embargo el modem anda y entro an internet lo mas bien y al correo electronico , lo que pasa es que necesito ver esta pantalla porque el proveedor de internet dice que hay que cambiar algo alli. muchas gracias. |
||
| sin valorar | Mie May 12, 2004 12:41 pm | |
|
Yo te diria que borres todos los clientes y protocolos que tengas instalados y vuelvas a empezar de cero. Instalate el Clientes para redes microsoft, el protocolo tcp/ip para tu acceso telefonico a redes. Y si podes tambien deshinstalate el acceso telefonico y volve a instalarlo. Puede que por ahi este pasando tu problema. Suerte |
||
| sin valorar | Jue May 13, 2004 7:43 pm | |
|
Coincido con Silvio, quitá c/u de los protocolos, reiniciá la pc y cargalos uno por uno nuevamente. Reiniciás y punto, la conexión por módem tiene que andar bien si decías que ya te funcionaba anteriormente y preguntale exactamente que es lo que busca tu proveedor. |
||