Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

windows XP...system recovery

comentario del autor Jue Feb 17, 2005 1:18 pm

Hola: Mi pregunta ahora es: Windows XP trae un sistema recovery, que cuando compre la PC lo descargue en cds, lo que quiero saber es si ese system sirve para instalar windows xp o solo recupera datos perdidos, osea si borro todo lo de la unidad "C" y haciendo correr el recovery, lo recupera a como estaba original la PC.

pete

sin valorar Jue Feb 17, 2005 6:36 pm

Hola por lo que entendi, tu pc trae unos cd de instalacion que viene con windows xp, si es asi cuando los insertas y los instalas te la deberia dejar como el primer dia, asi pasa con las notebook habria que ver si es ese tu caso, si das mas datos tecnicos de que pc es podria/mos saber si asi viene de fabrica tu pc si es de Marca.
Saludos
Fernando

fer1958

comentario del autor Jue Feb 17, 2005 11:13 pm

La PC es una HP con windpws XP, cuando la compre no viene ningun cd, tiene un disco aparte de "c" dentro de la PC con el sistema de recuperacion, cuando instale la PC descargue ese system recovery en 8 cd, por si las moscas, el problema que tengo es que se me han borrado datos de la PC, y ya he usado ese programa y me recupera todo, pero no me borra carpetas que ya no quiero tener, ya que cada vez que hago recovery se me duplican los documentos, folder y demas y yo quiero dejarla como la compre por que esta muy pesada. Ahora si yo borro toda la carpeta de windows y hago el recovery con lo cds, me la dejara original?

pete

sin valorar Jue Feb 17, 2005 11:32 pm

Hola, es difícil decírtelo, lo mejor es leer el manual y ver como se instala todo de cero, "FORMATEANDO" y instalando con esos CD, que has creado, seguramente ahí están el Windows xp, mas los drivers de la maquina,previamente hace backup de los documentos, no podría decirte si puedes borrarlos seguramente que si, si están duplicados, pero como saber cual es la que no esta funcionando, si eliminas Windows, si es el que esta corriendo no te debería permitir eliminarlo, si es que se duplicó, te lo permitirá, pero es muy complicado saberlo, lo mejor es llamar a HP y consultar con algún técnico y que te explique los pasos, o que haces mal, para que te duplique, tiene que haber una opción de instalación completa y que te borre todo, pero CERCIÓRATE CON UN TÉCNICO DE HP
Saludos

fer1958

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos