Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Windows xp, Urgente

comentario del autor Lun Sep 13, 2004 4:15 pm

Instale el windows xp professional 2002, pero cuando instalo los drivers de la placa de video nvidia(fx 5200 de 128 ddr, la marca es XFX pine) que trae en el cd se empieza a colgar, ya que cuando estoy instalando los drivers me aparece un cartel de la firma del logotipo de windows diciendome que los drivers no tienen la firma de windows y que la maquina va a andar mal, y es lo que pasa, pero en una casa de computacion me dijeron qu no pasa nada, despues me dijeron que es porque no tengo el service pack 1, puede ser esto una razon, o no, si no le instalo los drivers la maquina anda bien el conflicto arranca con la instalacion de los drivers ( tengo los del cd y los ultimos de la pagina de nvidia, probe con los dos pero igual).
Seria una buena eleccion instalar windows 2000, como andarian los juegos (Athlon 2400+ de 512 mb con FX 5200 de 128 ddr), donde me puedo bajar una manual de instalacion de windows 2000, para los juegos cual es mejor , el 2000 o el xp, por favor necesito que respondan todas mis consultas, ya que no se que hacer.

lucasizaguirre

asistió a la solución Lun Sep 13, 2004 8:27 pm

Pufff, son muchas consultas para tantas dudas.
Vamos a ver que hacemos........
Cuando XP te diga que los drivers que intentas instalar no están certificados por Microsoft ACEPTA el contrato lo mismo e instalalos igual.
Esto pasa porque las empresas deben pagarle a Microsoft para que les apruebe dichos certificados, como siempre un currito más del tío Bill con sus nuevos sistemas.
Y los juegos van a andar bien en cualquiera de los dos sistemas que propones,excepto que en 2000 van a andar levemente más rápido porque es menos tragador de recursos que XP.
Depende también en gran medida el mantenimiento del S.O. que haga el usuario.

El-NoXa

asistió a la solución Lun Sep 20, 2004 2:19 pm

Mira, puede que no se deba a los drivers, sino tambien a tu version de Directx, revisa si tienes la ultima (en este momento es la directx 9.0b)

Pero si me dices que tienes un sistema basado en AMD, es probable que trabajes con una tarjeta madre que trabaje con el chip via KT400, el cual si tiene serios problemas de compatibilidad con las tarjetas graficas basadas en los chips de Nvidia.

y bueno, para tu ultima pregunta, el windows 2000 y el XP son practicamente la misma tecnologia, aunque el 2000 es mucho mas inestable, y propenso a colgarse... te recomendaria el windows XP, que ademas es el sistema operativo, para el cual se diseñaron los prosesadores AMDAtlhon xp (mis preferidos Cool ) en ultimas causas simplemente proba actualizando todos tus controladores, tanto de audio como de todo periferico que tengas, puede ser que el controlador de video este entrando en conflicto con algun otro controlador y/o programa.

suerte!!!!

Narsilion

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos