Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Sep 13, 2004 4:15 pm | |
|
Seria una buena eleccion instalar windows 2000, como andarian los juegos (Athlon 2400+ de 512 mb con FX 5200 de 128 ddr), donde me puedo bajar una manual de instalacion de windows 2000, para los juegos cual es mejor , el 2000 o el xp, por favor necesito que respondan todas mis consultas, ya que no se que hacer. |
||
| asistió a la solución | Lun Sep 13, 2004 8:27 pm | |
|
Vamos a ver que hacemos........ Cuando XP te diga que los drivers que intentas instalar no están certificados por Microsoft ACEPTA el contrato lo mismo e instalalos igual. Esto pasa porque las empresas deben pagarle a Microsoft para que les apruebe dichos certificados, como siempre un currito más del tío Bill con sus nuevos sistemas. Y los juegos van a andar bien en cualquiera de los dos sistemas que propones,excepto que en 2000 van a andar levemente más rápido porque es menos tragador de recursos que XP. Depende también en gran medida el mantenimiento del S.O. que haga el usuario. |
||
| asistió a la solución | Lun Sep 20, 2004 2:19 pm | |
|
Pero si me dices que tienes un sistema basado en AMD, es probable que trabajes con una tarjeta madre que trabaje con el chip via KT400, el cual si tiene serios problemas de compatibilidad con las tarjetas graficas basadas en los chips de Nvidia. y bueno, para tu ultima pregunta, el windows 2000 y el XP son practicamente la misma tecnologia, aunque el 2000 es mucho mas inestable, y propenso a colgarse... te recomendaria el windows XP, que ademas es el sistema operativo, para el cual se diseñaron los prosesadores AMDAtlhon xp (mis preferidos suerte!!!! |
||