Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Windows XP no se Instala

comentario del autor Mie May 07, 2008 5:41 pm

Buenas, Tengo un problema al intalar Windows Xp en mi nueva pc. La arme yo mismo, pero cuando intento instalar Windows XP (pirata) me arroja un error que dice: La libreria Shell32.dll no se instalo correctamente y asi me dice con otras librerias, coloque un cd nuevo (pirata) de Windows y me arroja el mismo error pero con otras librerias coloque otra unidad de cd y arroja el mismo error, les agradeceria su ayuda. GRACIAS

josch

sin valorar Mie May 07, 2008 5:59 pm

amigo
prueba a resetear la bios
si no funciona el problema podria estar en las memorias
podrias indicar las caracteristicas de tu pc???
que placa
que procesador
que memorias??
etc

suerte

purple150

sin valorar Jue May 08, 2008 10:26 am

en algunos casos los windows xp (pirata) les modifican cierto archivos del sistema eso es como para darle una apariencia distinta de un windows xp (original)
un ejemplo es como el que dices shell32, o ntoskrnl, msgina, logonui, en fin, y esos archivos son empaquetados de nuevo y metidos al disco de windows pirata.
cuando realizas la instalacion desde cualquiera de "esos" windows te puede marcar error como el que comentas ya que talvez no fueron bien empaquetados o que quemaste el disco de windows (pirata) demasiado rapido, por lo regular seria una grabacion mas lenta 4X o 8X
verifica eso y si no consiguete un CD de Windows XP original prestado para que salgas de duda.......
salu2 ......

murfy10

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos