Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Nov 02, 2009 3:48 pm | |
|
windows arranca normalmete pero en el momento de empesar a cargar solo me deja un fondo de pantalla en negro y el mouse q por cierto me lo deja mover, ya prove casi todo basicamente loq pude aprender es esto.. 1-se me las rebusco y activo el narrador desde alt+cntr+supr reinicio la pc y uso la opcion help del narrador apra llegar al panel de control y asi navegar por la pc casi normalmente, me permite user casi todos los programas ecepto juego e internet, el sonido tampoco anda pero desde la carpeta q logro abrir me muevo fasilment epor la pc. 2-de ninguna forma lo aga como lo aga me deja usar el task manger 3-el modo aprueva de fallos no varia en anda pasa exactamente lo msimo 4-opcion de reparacion de sitema.. sigue igual 5-cargar las configuracioonde de windows anteriores... sigue igual 6-toda opcion q se les pueda ocurrir con f8 antes de q inicio windows ya esta probada y descartada 7-si formateo el sistema operativo anda por un tiempo, es mas la ultima ves duro casi 2 semanas pero un dia reiniciando volvio a lo msimo 8- mi pc no soporta xp, me exije de vista hacia arriva 9- el windows seven me paso exactamente lo msimo Bueno eso creo q es todo loq se lo q yo sospecho y espero q no sea, q este error se deve fisuras en el disco rigido, por el simple motivo de q esto pasa solo en notebooks con windows vista, creo q la sobre exigencia del vista y el calor q prodice daña eñ disco y produce este error. nesesito ayuda y opiniones por favor |
||
| sin valorar | Lun Nov 02, 2009 3:52 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Nov 02, 2009 3:57 pm | |
|
|
||